• Portada
  • Las Tunas
  • Reconocen en Las Tunas a municipios destacados en el trabajo de los CDR
Las Tunas

Reconocen en Las Tunas a municipios destacados en el trabajo de los CDR

Reconocen en Las Tunas a municipios destacados en el trabajo de los CDR.Edelmis Cruz Rodríguez.Edelmis Cruz Rodríguez
edelmis@rvictoria.icrt.cu

 

Las Tunas.- El más reciente chequeo de emulación provincial de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) se realizó en esta ciudad capital, para reconocer a los municipios y cederistas que sobresalen en el trabajo de la más grande organización de masas del país y el municipio de Amancio fue distinguido con la condición de Vanguardia Provincial.


Ese territorio logra un gran movimiento de masas en los barrios, hecho que le permite cumplir las tareas relacionadas con la vigilancia revolucionaria, el aporte de donaciones voluntarias de sangre y el trabajo político-ideológico, entre otras.

Por su parte, los municipios de Majibacoa y Manati fueron reconocidos como Destacados, gracias a las acciones realizadas por la membresía de ambas localidades, para cumplir las tareas de la masiva organización y ocupar un lugar de avanzada.

Entre poesías, canciones y tonadas campesinas a cargo de intérpretes infantiles, se distinguieron también a integrantes destacados en el quehacer integral de los comités, en las donaciones de sangre y en la guardia popular.

Al hacer las conclusiones José Luis Blanco Martínez, coordinador provincial de los CDR, felicitó a los tres municipios ganadores y exhortó a los cinco restantes a mejorar sus resultados, en aras de que Las Tunas , provincia a 690 kilómetros al este de La Habana, se ubique nuevamente a la vanguardia del país en el trabajo de la organización.

Artículos relacionados

Más prevención ante los accidentes de tránsito en Las Tunas

Yaimara Cruz García

Realizan inversiones en granjas avícolas de Las Tunas

Julián Velázquez

Valora Viceministro de Comercio Exterior posibilidades de incrementar exportaciones en Las Tunas

Raúl Estrada Zamora

Enviar Comentario


cuatro × 8 =