Las Tunas, viento en popa y a toda vela en Campeonato Cubano de Béisbol

Lunes, 20 febrero 2012, 14:28 | Haga un comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

hiram_sanchezEquipo de Las Tunas.Hiram Sánchez Cajide.


La selección de Las Tunas marcha viento en popa y a toda vela al término de los primeros 53 partidos en el Campeonato Cubano de Béisbol, pues contra todo pronóstico marcha en la punta de la zona oriental, igualados con Villa Clara.

Ningún entendido en la materia dio a los tuneros entre los favoritos para los play off, lo que desde mi punto de vista le quitó presión a los muchachos dirigidos por el debutante mentor Juan Miguel Gordo.

Para que se tenga una idea más clara de la actuación tunera, en el primer tercio, de 32 partidos, ganaron 17 y sufrieron 15 derrotas y en este segundo tercio han logrado 16 victorias con solo cinco reveses, lo que lo convierte en el conjunto que mejor juega actualmente.

Además, hay que señalar que en estos momentos son terceros en el bateo colectivo con average de 296, con un pitcheo que como nunca trabaja para poco más de tres carreras limpias por juego completo de nueve entradas y una defensa que es de las mejores del país.

Se avecina la recta final, faltan 46 juegos por celebrar y con este paso estoy seguro de que Las Tunas estará por tercera ocasión en la post temporada. De todas formas esperemos, pero el alegrón llegará.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Acerca de Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba
Deportes , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


ocho − 5 =