Regresa Las Tunas a la cima del oriente en el béisbol cubano

Viernes, 17 febrero 2012, 11:42 | Haga un comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Regresa Las Tunas a la cima del oriente en el béisbol cubano.William Urquijo Pascual
wup@ain.cu

La Habana.-Tras derrotar a Camagüey con pizarra de ocho carreras por tres, Las Tunas regresó a la cima de la zona oriental del béisbol cubano, compartida con el equipo de Villa Clara, que sucumbió a manos de Granma.

Joan Carlos Pedroso protagonizó la ofensiva de los Leñadores con dos impulsadas y su cuadrangular 12 de la actual temporada, mientras el abridor Yoelkis Cruz transita por una excelente campaña y archivó su noveno éxito.

Los Alazanes se libraron de la barrida frente a los Naranjas -hasta entonces líderes en solitario del oriente del país- con victoria de 8-0 y signos de admiración para la labor desde el montículo del ganador Asiel Diez, quien permitió solo seis indiscutibles a los dirigidos por Ramón Moré.

En la localidad de Bauta, los Industriales de Lázaro Vargas castigaron a los maltrechos Cazadores de Artemisa hasta noquearlos 13-2, con destaque para los jonroneros Lisbán Correa -ya tiene 14- e Irait Chirino, este último con bases llenas.

Cienfuegos no solo rompió hace dos días la racha de nueve partidos ganados de Guantánamo, sino que hoy terminó por pasar la escoba a los Indios con pizarra de 8-1, y protagonismo ofensivo para José Dariel Abreu, quien puso en órbita la “Mizuno 200” y llegó a 16 batazos de cuatro esquinas. 

En los demás resultados de este jueves, Ciego de Ávila superó 13-0 a Holguín, Mayabeque 8-1 a Metropolitanos, mientas Sancti spíritus escapó de la barrida ante Santiago de Cuba por cerrado marcador de 2-1.

Esta noche los vigentes campeones de Pinar del Río volverán a chocar frente a los Cocodrilos de Matanzas en el estadio Victoria de Girón, sede el próximo fin de semana del Juego de las Estrellas. (Agencia Cubana de Noticias)

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Acerca de Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba
Deportes , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 6 = uno