Las Tunas, Cuba. Viernes 21 de Julio de 2017
Home > Deportes > Naranjas ascienden como únicos líderes del oriente en Campeonato Cubano de Béisbol

Naranjas ascienden como únicos líderes del oriente en Campeonato Cubano de Béisbol

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Naranjas ascienden como únicos líderes del oriente en Campeonato Cubano de BéisbolWilliam Urquijo Pascual

La Habana.- El equipo de Villa Clara superó por segundo día consecutivo a Granma, con pizarra de ocho carreras por cinco, y quedó como líder en solitario de la zona oriental del béisbol cubano, tras la derrota de Las Tunas ante Camagüey.

Andy Zamora sobresalió a la ofensiva por los ganadores con un jonrón y tres carreras impulsadas, el “remolcador naranja” Ariel Borrero también despachó una “Mizuno 200” más allá de las cercas del Mártires de Barbados, en Bayamo, mientras Yasmany Hernández se anotó el triunfo como relevista.

Frank Madán llegó en auxilio del veterano Vicyohandri Odelín y en cinco entradas de actuación solo permitió un indiscutible a la ajustada tanda de los Leñadores, para protagonizar el triunfo de Camagüey con pizarra de 6-5.

Los líderes occidentales de Industriales tropezaron 5-4 ante los Cazadores de Artemisa en la localidad de Bauta, donde el avezado “apagafuegos” José Ángel García archivó su juego salvado 11 de la campaña, con sólido trabajo ante la artillería azul.

Pablo Millán Fernández también llegó a 11 salvados en la temporada en la cerrada victoria de Holguín 3-2 ante Ciego de Ávila, mientras Santiago de Cuba superó a Sancti Spíritus 5-4 y se alejó de los Tigres en el tercer escaño del apartado oriental.

En los demás resultados de este miércoles, Metropolitanos venció 7-6 a Mayabeque, y los Elefantes de Cienfuegos repitieron el éxito ante los Indios de Guantánamo, esta vez 6-2. (Agencia Cubana de Noticias)

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


× 3 = dieciocho