Cuba domina torneo internacional de lucha en La Habana

Jueves, 16 febrero 2012, 14:43 | Haga un comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Cuba domina torneo internacional de lucha en La Habana La Habana.- Cuba dominó la edición 43 de los torneos internacionales de lucha Granma-Cerro Pelado, que concluyó hoy con las disputas en las categorías de 60, 74, 84, 96 y 120 kilogramos del estilo libre masculino.

De estas divisiones, la nación anfitriona se coronó en 60 y 84, y los otros tres títulos fueron para Estados Unidos, pero la víspera Cuba había reinado en 55 y 66.

En 60 el cetro quedó en poder de Yowlis Bonne, quien pasó por encima del otro hombre grande de la división, Alejandro Valdés, y en la final de su compatriota Davián Quintana viniendo de abajo, 0-3, 1-0 y 1-0.

Mientras, en 84 triunfó Humberto Arencibia, mejor 1-0 y 2-0 que el puertorriqueño Jaime Espinal.

Por último, los norteños Jordan Burroughs (74), Dustin Kilgore (96) y Tervel Dlagnev (120) fueron primeros en sus respectivas categorías, y el cubano Liván López (66) fue seleccionado el más destacado del certamen.

En definitiva, los locales dominaron los dos estilos masculinos y Canadá en el femenino, en esta lid que reunió a unos 150 luchadores de 15 países. (Prensa Latina)

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Acerca de Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba
Deportes. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× cuatro = 36