Las Tunas

La expresión más completa de lo bello: El Amor

darletis_leyva_gonzalezFeliz día del amor.Darletis Leyva González

darletislg@rvictoria.icrt.cu

 

Las Tunas.Tú habitas en todos los espacios, sin embargo, parece ironía que te busquemos cuando estás tan cerca. Tu casa es la sonrisa de un niño, la salud de un anciano, la preocupación del amigo, la tierna caricia del enamorado…

Mas, este mundo tan imperfecto te incinera y cada vez actúa menos en tu nombre y mucho en el del egoísmo y las apariencias.

Te dedicamos un día, 24 horas en la que todo tiene un matiz especial, pero lo esencial la mayoría no logramos percibirlo y es que el amor se edifica todos los días y la ternura del 14 de febrero la podemos hacer tangible a cada segundo, junto a todas nuestras personas amadas.

Porque el amor no está solo en el cupitazo de dos, esa es una de sus expresiones; está en los gestos, en la actitud, en cada una de las palabras, por eso, se riega o se sepulta todos los días.

Los humanos hemos dedicado una fecha del calendario para celebrar en su nombre. Es común el 14 de febrero ver a muchos tomados de la mano, a las damas con una flor y en la mayoría una luz diferente en el rostro.

De pequeños alimentamos nuestro espíritu con esos cuentos de final feliz; las féminas soñamos con el Príncipe Azul y aún sin sospecharlo se nos queda en un lugar especial de nuestro cerebro la selectiva sensación para encontrar el Hombre Ideal.

La vida es lo que estamos escribiendo mientras hacemos planes, por eso el ser perfecto, soñado, puede que esté junto a nosotros, y quizás no lo hayamos valorado lo suficiente.

Hoy, les invito a que apuesten junto a Cupido por mantener flechado el corazón, por alimentar en cada suspiro, el amor.

Artículos relacionados

Realizan inversiones en granjas avícolas de Las Tunas

Julián Velázquez

Valora Viceministro de Comercio Exterior posibilidades de incrementar exportaciones en Las Tunas

Raúl Estrada Zamora

Reinauguran oficina comercial de Etecsa con nuevos servicios en Majibacoa

Yeisnel Vázquez

Enviar Comentario


× siete = 14