Las Tunas, Cuba. Miércoles 26 de Julio de 2017
Home > Cultura > Exhiben en Las Tunas programación especial dedicada al Día del Amor

Exhiben en Las Tunas programación especial dedicada al Día del Amor

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Exhiben en Las Tunas programación especial dedicada al Día del AmorSheyla Arteaga Rodríguez
sheyla.arteaga@reduc.edu.cu
Zoila Pérez Navarro
zoila.perez@reduc.edu.cu

(estudiantes de Periodismo)

Las Tunas.- El Centro del Cine en la provincia de Las Tunas también se convirtió en cómplice por la celebración del Día del Amor. La exhibición en sus principales salas de una programación especial los días 13 y 14 de febrero, tiene como objetivo mostrarle al público tunero la interpretación que le ha dado el mundo del cine al universal sentimiento, en las diferentes facetas de nuestra vida.

Siempre en horario nocturno (8:00pm), y con muy buena representación latinoamericana, dentro de las principales muestras cinematográficas podemos encontrar: Afinidades, una coproducción de Cuba y España, El resultado del amor y Carancho, ambas producidas por Argentina, y la mexicana Arráncame la vida.

Cuenta además con la participación de diversos países tales como Estados Unidos (La confianza y El juego de la vida), Italia (Perdona si te llamo amor), Reino Unido (Pasiones en Kenia) y España (Que se mueran los feos).

Los principales espacios de esta capital provincial en que se realizan las presentaciones son: los cines Tunas y Luanda, y las salas de Video Club Juvenil de los repartos Buena Vista, Pena y Sosa. En cuanto al resto de los municipios las muestras fílmicas llegan al público a través de las más importantes salas de la localidad. Todas las exhibiciones son solo aptas para mayores de 16 años.

De este modo el séptimo arte también rinde merecido homenaje al Día del amor, temática de frecuente tratamiento en el cine, y que tantas veces ha servido de inspiración para la creación de obras trascendentales en la pantalla grande.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


cuatro − = 2