Las Tunas, Cuba. Viernes 21 de Julio de 2017
Home > Deportes > Cuba completa barrida en torneo internacional de lucha greco

Cuba completa barrida en torneo internacional de lucha greco

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Lucha greco.La Habana.- Cuba completó hoy la barrida en el estilo grecorromano correspondiente a la edición 43 de los torneos internacionales de lucha Granma-Cerro Pelado, que se celebran en esta capital.

Maikel Anache y Mailín Consuegra certificaron el pase de escoba al dominar las divisiones de 60 y 74 kilogramos, respectivamente, pues la víspera los anfitriones habían ganado en 55, 66, 84, 96 y 120.

El pleito más parejo fue el de la final entre Anache y su compatriota Hanser Meoque, campeón panamericano de Guadalajara-2011, definido en tres tiempos.

Meoque venció en el primer parcial 3-0, pero Anache se repuso y no le dio opciones en los restantes al imponerse 3-0 y 6-0, e incluso estuvo cerca de la pegada.

Por su parte, Consuegra se coronó 1-0 y 2-0 contra el alemán Konstantin Schneider, quien dio la sorpresa al superar en semifinales al monarca continental Jorgisbell Álvarez.

Este lunes se iniciaron además las acciones en la modalidad libre femenina, y hubo un título para Argentina, otro para Canadá y otro para Cuba, en categorías que se definieron en disputas de todas contra todas por la poca convocatoria.

La representación suramericana festejó en los 48 kilos por intermedio de Patricia Bermúdez, tercera en la capital tapatía, las canadienses con Jessica McDonald en 51, y las dueñas de casa con Yamilka del Valle en 55.

Mañana prosigue el certamen con combates en 59, 63, 67 y 72 kilos para damas, y debuta el libre masculino en los pesos de 55 y 66. (Prensa Latina)

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


ocho − 5 =