Las Tunas, Cuba. Viernes 21 de Julio de 2017
Home > Las Tunas > Palmares garantiza una cita especial para el amor

Palmares garantiza una cita especial para el amor

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Restaurante de la cadena Palmares.Darletis Leyva.Darletis Leyva González
darletislg@rvictoria.icrt.cu

Las Tunas.- Las instalaciones de la ciudad de Las Tunas pertenecientes a la Sucursal Extrahotelera Palmares, en esta ciudad, adscripta al Ministerio del Turismo en Cuba, han diseñado atractivas ofertas e iniciativas para que quienes acudan a los establecimientos tengan la garantía de vivir una velada especial en el Día del Amor.

En la Cafetería Casa Piedra, un sitio muy demandado por los clientes, las novedades comenzarán desde hoy día 13 de febrero según aseguró su administradora Zoila Cartaya Rodríguez. Una pasarela de productos comercializados por Tecnoazúcar será el preámbulo al festejo por el Día de los Enamorados.

“El día 14 de febrero vamos a tener muy buenas ofertas, sobre todo en la parrillada, un área nueva. El servicio va a ser exquisito, con calidad, y todo el equipo de trabajo estará en función desde las primeras horas de la mañana del 14 para que el cliente que llegue a la unidad se sienta satisfecho y poder cumplir con sus expectativas. Ese día haremos rifas y tendremos otras animadas actividades”.

José Luis González Vargas, el administrador del Ranchón La Rotonda, uno de los establecimientos turísticos más visitados en Las Tunas, explicó a este medio de prensa que la unidad ofrecerá los platos tradicionales de la comida cubana, pero insistió en la atrayente oferta de vinos, sobre todo, vino tinto, con precios asequibles; además, puntualizó que harán rifas y sugerentes sorpresas.

La Bodeguita, ubicada en el corazón de esta ciudad, es uno de los restaurantes con gran aceptación por el público nacional y extranjero. Su administradora Dayamí Ramírez Barrios precisó que tienen iniciativas y ofertas de platos muy cubanos como el cerdo asado, además de arroces y ensaladas en variedad, sin prescindir de la oferta de la casa que es el plato a La Bodeguita.

“Tenemos previsto premiar la pareja número 14 que entre al restaurante, así como una rifa donde obsequiaremos una cava de vino junto a chocolates. Tenemos flores, cocteles… y todo esto acompañado por música en vivo, protagonizada por un cuarteto de música tradicional cubana”.

En el Restaurante Baturro-En Familia, otro de los espacios sugerentes para una jornada exclusiva, según su administrador Abelardo Rondón Salinas, tendrán diferentes platos como el pargo a la guillonera, además, del insignia de la casa, la paella a mí manera, una creación de la cocinera, también ofrecerán ensaladas y postres especiales.

“Tendremos un sorteo, premios a la pareja que vaya exóticamente vestida y a la pareja que sea la número 14, esa noche. Nosotros apostamos por brindar la música interpretada por un violinista y que primen los temas románticos, los poemas, entre otras ofertas”.

Osmani Labrada Cordero, administrador de la Sala de Fiestas Luanda, dijo que la discoteca prestará el día 14 un servicio por reservaciones y que estas pueden adquirirse en la taquilla del establecimiento, en horario de servicio, de 10 a dos de la madrugada o entre las nueve y las once de la mañana en la administración.

“La oferta para la reservación consiste en un pollo asado, una botella de Havana Club Reserva, refrescos y 20 cervezas de lata, cristal o bucanero. Queremos precisar, que entre otras iniciativas, tendremos sorpresas con algunas parejas que lleguen a la instalación la noche del 14 de febrero”.

Las instalaciones atendidas por la Sucursal Extrahotelera Palmares, en Las Tunas, tienen gran aceptación no solo por el público extranjero, sino por los clientes nacionales, quienes son valorados hoy como su principal mercado. Para que tuneros y visitantes tengan la oportunidad de vivir un día especial este 14 de febrero, Día de los Enamorados los establecimientos de la entidad turística prestarán un exclusivo servicio.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


4 × = veinte ocho