• Portada
  • Las Tunas
  • Instalaciones gastronómicas de Las Tunas celebrarán Día del Amor
Las Tunas

Instalaciones gastronómicas de Las Tunas celebrarán Día del Amor

Sheyla Arteaga Rodríguez
sheyla.arteaga@reduc.edu.cu
Zoila Pérez Navarro
zoila.perez@reduc.edu.cu
(Estudiantes de Periodismo)

Instalaciones gastronómicas de Las Tunas celebrarán Día del Amor.Las Tunas.- El 14 de febrero, Día de los enamorados, es uno de los mejores pretextos para que la pareja, la familia o los amigos, se reúnan en un sitio acogedor y agradable para celebrar juntos la existencia del amor.

La agencia de reservaciones de la Empresa de Gastronomía en esta ciudad, capital de la provincia de Las Tunas, ofrece este año un grupo de atractivas propuestas con motivo a la fecha. Allí Tiempo21 conversó con Cary Raforth: “En las instalaciones de la red especializada de la gastronomía en nuestra ciudad vivirán, quienes ya adquirieron las reservaciones, una noche especial. En los restaurantes se disfrutará de una cena especial, con sorpresas, rifas y otras propuestas para los clientes.”

Una opción que se hace ya cotidiana en jornadas de celebración, pero igualmente disfrutable, es la Noche Tunera bajo las estrellas, una invitación a compartir la cena en la Plaza Cultural de esta urbe. El servicio gastronómico y las propuestas artísticas amenizarán el momento.

También este día abrirán sus puertas algunos centros nocturnos. El cabaret Taíno, el remozado Salón Rojo y el Piano Bar, prestarán una atención especial a los enamorados que allí asistan.

El día del amor será en Las Tunas, como en todo el país, una jornada para celebrar. En casa o fuera de esta, cerca o lejos de quienes se quiere, los que han sido “flechados” por el más universal de los sentimientos festejarán otra vez la alegría de vivir y querer.

Artículos relacionados

Reinauguran oficina comercial de Etecsa con nuevos servicios en Majibacoa

Yeisnel Vázquez

La CPA Calixto Sarduy, por encima de cualquier limitante

Adialim López Morales

Reconocen labor de unidades avícolas de Las Tunas

Adialim López Morales

Enviar Comentario


+ 9 = catorce