Las Tunas, Cuba. Viernes 21 de Julio de 2017
Home > Deportes > Las Tunas se consolida en el segundo lugar oriental del Campeonato Cubano de Béisbol

Las Tunas se consolida en el segundo lugar oriental del Campeonato Cubano de Béisbol

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Las Tunas se consolida en el segundo lugar oriental del Campeonato Cubano de Béisbol.Reynier Batisra Morales.Reynier Batista Morales
rbatista@rvictoria.icrt.cu

Las Tunas.- Protagonizando un verdadero cachumbambé Las tunas derrotó a Holguín ocho carreras por siete, sonrisa que constituye la número 30 del presente Campeonato Cubano de Béisbol para Los Leñadores, que se consolidaron en la segunda plaza de la Zona Oriental.

 

Los visitantes en el estadio Julio Antonio Mella, de esta ciudad, tomaron el mando en al segunda entrada ante un Yoelkis Cruz que no se mostró con su acostumbrado dominio. Después de un out Jeison Pacheco le pegó doblete al izquierdo y anotó por sencillo al central de Yoani Quintana. Con Quintana en la inicial Geydi Soler disparó bambinazo para redondear el racimo.

La respuesta tunera no se hizo esperar y en la parte baja de esa misma entrada descontaron una por doble de Yosnavi Alarcón y triple de Yordanis Scull.

En al tercera los locales tomaron el mando con otras tras carreras ante que hicieron salir de la lomita al abridor de los sabuesos Yasiel Sierra. Las carreras por tres tubeyes, de Ernesto Felipe Lalana, Andrés Quiala y Yosvani Alarcón, junto a boleto a Pedroso y flay de sacrificio de Alexánder Guerrero.

Nuevamente a la carga los holguineros nuevamente pusieron el marcador a su favor por jonrón de Yoani Quintana con dos en circulación en el quinto capítulo. Agregaron otra en la sexta, esta también por vuelacerca de Franklín Aballe, todo esto ante Yoelkis.

Dos descontaron los tuneros en la parta baja de la sexta aprovechando que el Juan Enrique Pérez, relevista de sierra, se complicó, dejando a dos en bases sin out. A su reacate llegó Pablo Millán Fernández, pero esta vez no pudo el gran relevista.

Los corredores avanzaron por error en tiro a segunda del márcara Aballe. Millán cometió wild pitch a lo que siguió un doble de Yunieski Larduet.

En la séptima entrada los discípulos de Juan Miguel Gordo decidieron a su favor marcando otras dos por hit de Pedroso y Yordanis Scull y doble remolcador de Yordanis Alarcón. Aunque amenazaron los visitantes en al octava y lo npvena entradas no pudieron marcarle a Rigoberto Cabrera, que trabajaba desde la séptima.

Por la barrida va Las Tunas este domingo en choque se jugará en el estadio Hermanos Ameijeiras, de Puerto Padre. En estos momentos los tuneros tienen cuatro victoria por una de los holguineros.

Esta sonrisa se combinó con la derrota de Villa Clara ante Guantánamo tres carreras por dos, por lo que la novena de esta provincia se consolida en la segunda plaza del Oriente, ahora a un juego de los Naranjas, líderes del apartado.

También en esta zona del país Camagüey doblegó 6×3 a Granma. Por el occidente Industriales volvió a caer ante la Isla, esta vez 9×4, mientras que Artemisa superó a Cienfuegos 6×1. Los restantes duelos concluyeron con blanqueadas, Matanzas 5×0 sobre Mayabeuqe y Sancti Spiritus 3×0 ante Pinar del Río.

 

Anotación por entradas

 

                                 1  2  3  4  5  6  7  8  9     C    H    E

Holguín                        0  3  0  0  3  1  0  0  0     7   11    1

Las Tunas                    0  1  3  0  0  2  2  0  –      8   12    0 

Ganó: Ángel Rigoberto (1-2)

Perdió: Pablo Millán FERNÁNDEZ (5-3)

Hr: Yoannis Quintana

      Geidys Soler

      Franklin Aballe

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


cinco − = 4