• Portada
  • Cultura
  • Cientos de habaneros le cantan al amor desde el Pabellón Cuba
Cultura

Cientos de habaneros le cantan al amor desde el Pabellón Cuba

C ientos de habaneros le cantan al amor desde el Pabellón Cuba.Con el recordado verso de una canción del mítico músico John Lennon: Todo lo que necesitas es amor, cientos de personas se congregaron este viernes en el Pabellón Cuba, de La Habana, para disfrutar de un gran concierto del cantautor Raúl Torres y sus invitados.

Este fue el preludio de un 14 de febrero que promete ser distinto, como una forma de echar el alma a volar, la imaginación a prenderse y el amor a luchar por todas las cosas buenas de este mundo a partir de la unión entre parejas de enamorados.

Según el diario Juventud Rebelde, en uno de los intermedios, dedicados a leer mensajes de amor enviados por internautas y miembros del público asistente, llegó una tierna misiva que envió Adriana Pérez a su esposo Gerardo Hernández, uno de Los Cinco cubanos presos en cárceles de Estados Unidos por combatir el terrorismo.

“Deseo despertar a tu lado y abrazarte como lo harán la mayoría de las parejas, de las que hoy siento envidia. Derecho que nos han arrebatado por mucho tiempo; más de catorce años sin besarte, sin tocarte, conformándome solo con oír tu voz en una llamada, cuando se puede, una postal o algún detalle gracias a la creatividad que te caracteriza y al apoyo solidario de quienes brindan sus esfuerzos por arrancarnos una sonrisa de felicidad», escribe Adriana a su amor.

Fueron cientos de personas de todas las edades, pero en su mayoría jóvenes, que levantaron sus voces al compás de las canciones para decirle al mundo cuánto falta para que el amor sea razón de ser, como lo es en todos los rincones de Cuba.

Más:

Artículos relacionados

Radio Victoria, con un mayor aporte desde la academia

Yami Montoya

Dirección del Partido Comunista en Las Tunas felicita al colectivo de Radio Victoria

Redacción Tiempo21

Convocan al concurso Cucalambé de décima escrita en su edición del 2020

Yanetsy Palomares Pérez

Enviar Comentario


seis × 9 =