Darién Núñez silenció a Los Sabuesos en Campeonato Cubano de Béisbol

Viernes, 10 febrero 2012, 23:29 | Haga un comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Darién Núnez.Reynier Batista Morales.Reynier Batista Morales
rbatista@rvictoria.icrt.cu

Las Tunas.- El zurdo Darién Núñez fue el encargado de amarrar bien corto a los Sabuesos de Holguín, para darle victoria a Los Leñadores de Las Tunas de cinco carreras por una en el cuarto partido entre ambos en el Campeonato Cubano de Béisbol.

Darién se mostró imbatible al punto de solo permitir par de hit durante siente entradas de actuación en las que ponchó a ocho rivales. A la magnifica labor del zurdo agregar que apenas regaló un boleto y los sencillos que permitió fueron dentro del cuadro. Esta fue su tercera victoria.

El juego se decidió en la cuarta entrada cuando Las Tunas en su cuartel general, el estadio Julio Antonio Mella, le fabricaron tres anotaciones el abridor de Holguín Juan Alberto Cruz.

Pedroso puso a ganar a los suyos abriendo la entrada con su onceno jonrón de la temporada. Después de dos out Yordanis Scull pegó hit por el campo corto, llegó a segunda por base robada y anotó por doble al izquierdo de Yordanis Alarcón. Desde segunda arribó a la goma Alarcón por otro tubey, este de Yunieski Larduet al central.

Las otras dos llegaron el séptimo capítulo cuando combinaron tres imparables consecutivos, de Ernesto Lalana, Andrés Quiala y Dánel Castro, con boleto a Pedroso y flay de sacrificio de Alxánder Guerrero.

El descuento de los visitantes llegó en la novena entrada ante los envíos de Carlos Viera, en las piernas del emergente Heydi Soler.

Con esta victoria la tropa de Juan Miguel Gordo arribó a 29 éxitos con 19 fracasos, resultado que los ratifica en el segundo lugar de la Zona oriental.

Ahora el compromiso ante los muchachos del director Felicio García les favorece 3-1, cuando aún restan por jugar dos desafíos.

En el resto de la jornada vespertina por el occidente, Artemisa superó a Cienfuegos 3×2, Isla de la Juventud a Industriales 14×7, Matanzas a Mayabeque 12×4 y Sancti Spiritus a Punar del Río 4×2.

Por el oriente Granma se impuso a Camagüey 6×3 con jonrón 21 de Alfredo Despaigne, al tanto que Guantánamo superó a Villa Clara 8×2. En el horario nocturno se miden Santiago y Ciego de Ávila.

                                   1 2 3 4 5 6 7 8 9     C   H   E

Holguín                          0 0 0 0 0 0 0 0 1     1   4   0

Las Tunas                      0 0 0 3 0 0 2 0 –      5  13  0

Ganó: Darién Núñez (3-3)

Perdió: Juan Alberto Cruz (4-8)

Hr: Joan Carlos Pedroso

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Acerca de Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba
Deportes , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


ocho − = 1