Las Tunas e Industriales dividen con nocaut incluido en béisbol cubano

Jueves, 9 febrero 2012, 00:23 | Haga un comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Las Tunas e Industriales dividieron con nocaut incluido.Reybier Batista Morales.Reynier Batista Morales
rbatista@rvictoria.icrt.cu

Las Tunas.- Con una sonrisa por bando concluyó la jornada de este miércoles entre Industriales y Las Tunas en la continuación del Campeonato Cubano de Béisbol, resultado que le valió a los tuneros para ganar la subserie.

Los Azules ganaron el juego sellado del martes, seis carreras por cuatro, mientras que los Leñadores ganaron el segundo del día, el de este miércoles, por nocaut de 13×3.

Los visitantes, en el estadio Julio Antonio Mella, de esta ciudad, definieron en la décima entrada en juego sellado con tres anotaciones ante los envíos del relevista Félix Núñez, combinando tres imparables y un error del patrullero izquierdo.

En la parte baja de esa entrada solo pudieron pisar la goma en una oportunidad los locales frente a Pavel Pino, que continúo trabajando en el choque y se acreditó la victoria.

Este segundo juego del compromiso quedó empatado a tres carreras en la tarde anterior cuando no se pudo continuar a causa de la oscuridad.

A la carga los tuneros salieron airosos en el desafío correspondiente a la jornada, el tercero de la subserie, apoyados en la labor monticular de Yudiel Rodríguez y productiva ofensiva de apenas nueve imparables.

De inicio de silenció el Mella cuando los llamados Leones le fabricaron par de carreras al abridor tunero en la tercera entrada y reagregaron otra en la cuarta.

La respuesta de los muchachos de Juan Miguel Gordo llegó en la parte baja del cuarto episodio cuando fabricaron cinco anotaciones. En un abrir y cerrar de ojos se empató el enfrentamiento por jonrón de Yordanis Scull con dos en circulación frente al zurdo capitalino Ian Rendón. Las de la ventaja que decidieron el juego por indiscutibles de Yordanis Alarcón y Yusnieski larduet junto a par de errores.

De un solo lado se puso el marcador cuando los del Balcón del Oriente Cubano agregaron otras siete, aprovechando el descontrol del propio Rendón y su relevista Ernesto Iglesias, mezclado con apenas tres imparables.

La del marcador de nocaut la puso Alexander Guerreo con bambinazo de línea por el jardín izquierdo ante el novato Kilmar Madrigal.

Las Tunas ganó el compromiso particular dos uno, porque a la división de honores de este miércoles se agrega el resultado del lunes, donde ganaron los Leñadores 7×2.

Así concluyen los tuneros la primera mitad de la etapa clasificatoria de la pelota cubana, con 28 victorias y 19 derrotas. El próximo viernes en el inicio del complemento de la temporada se medirán a Holguín.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Acerca de Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba
Deportes , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


ocho × = 24