Abrazo a tres entre Industriales y Las Tunas en Campeonato Cubano de Béisbol

Miércoles, 8 febrero 2012, 03:10 | Haga un comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Industriales.Reynier Batista Morales.Reynier Batista Morales
rbatista@rvictoria.icrt.cu

Las Tunas.- Con abrazo a tres carreras fue sellado por oscuridad en la novena entrada el segundo juego entre Las Tunas e Industriales en la continuación del Campeonato Cubano de Béisbol, que se desarrolló en el estadio Julio Antonio Mella, de esta ciudad oriental.

El juego comenzó con un fenomenal duelo de pitcheo entre Odrisamer Despaigne por los azules y Dael Mejías por lo locales en el estadio Julio Antonio mella de esta ciudad capital hasta que en la sexta entrada tomaron el mando los Leñadores de Las Tunas.

Después de un out Yosvani Alarcón pegó doblete al izquierdo, llegó a tercera por wild pitch y anotó por flay de sacrificio de Joan Carlos Pedroso al jardín derecho.

Rápidamente llegó el empate para los capitalinos en la parte alta de la séptima aprovechando la merma en la efectividad del derecho Mejías. Rudy Reyes pegó hit al derecho y llegó a segunda por wild y anotó por tubey de Yasmani Tomás después del ponche a Sergei Pérez.

Los discípulos de Lázaro vargas continuaron la amenaza con sencillo de Frank Camilo Morejón, que provocó la salida de la lomita del Dael quien fue sustituido por Carlos Viera.

Viera cumplió su función pero ya complicó en el inicio de la novena permitiendo dos de ventaja para Industriales. Permitió par de imparables abriendo la entrada lo que motivó a Juan miguel gordo a traer a Rigoberto Cabrera, pero esta vez no pudo hacerse justicia.

Rigo permitió conexiones de Fran Camilo y Yamil Rivalta que remolcaron las dos anotaciones. El último out llegó también con emoción porque fue sobre Frank Camilo que intentaba anotar desde segunda tras el hit de Irait Chirino, pero Jorge González se encargó de sacarlo tirando desde el jardín izquierdo. Esta conexión fue ante Alberto Pablo Civil.

Las Tunas pudo empatar en la novena ante los envíos del relevista Antonio Romero que trabajaba desde la octava donde dio un cero de leyenda ponchando a Pedroso y dominando a Guerrero con flay al cuadro, todo esto con la sabes llenas.


En la novena la tanda baja de los Leñadores lograron sus anotaciones después de un out. Allí Yordanis Alarcón pegó doblete que prendió las chispa. Rafel viñales pegó imparable de emergente y llegó el segundo out de la entrada por ponche a Yunieski Larduet. Acto seguido sencillos remolcadores de Ernesto Felipe Lalana y Andrés Quiala para igualar las acciones.

Ese fue el momento justo para que Vargas trajera a trabajar a Pavel Pino. Pino le dio boleto intencional a Yosvani para llenar las bases, aún cuando estaba la primera ocupada, pero salió bien porque ponchó a Pedroso.

De esta manera se quedó la afición con ganas de presenciar el siempre atractivo tai break. El desenlace del desafío se jugará este miércoles en el Mella desde las 10 de la mañana, a lo que seguirá el juego de la jornada.

Anotación por entradas hasta el momento

                            1 2 3 4 5 6 7 8 9     C   H   E

Industriales             0 0 0 0 0 0 1 0 2     3   12   0

Las Tunas               0 0 0 0 0 1 0 0 2     3   10   0

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Acerca de Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba
Deportes , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× seis = 30