Picada de las Avispas provoca nocao a Mayabeque

Lunes, 6 febrero 2012, 13:13 | Haga un comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

beisbol_STG_reutilioJesús Arrieta Alfonso
aj@ain.cu

La Habana.- Con ofensiva de 17 imparables, incluidos tres dobles e igual cantidad de cuadrangulares, las Avispas de Santiago de Cuba noquearon 15 carreras por cuatro a Mayabeque, en el Campeonato Cubano de Béisbol.

En la fecha dominical, los santiagueros desataron un fuerte bateo y produjeron cinco hits frente al abridor local Iriandy Sotelo, para pisar la goma en cuatro oportunidades en la parte alta del capítulo inicial, en el parque Nelson Fernández, de San José de Las Lajas.

A la siguiente entrada, los indómitos hicieron cuatro más ante el relevista Dayron Hernández, por cuadrangulares de Héctor Olivera -quien remolcó a dos compañeros que estaban en las esquinas- y Reutilio Hurtado con las bases limpias.

No obstante, los anfitriones combinaron tres indiscutibles, error y base por bolas, para anotar tres veces y disminuir la diferencia en las postrimerías del tercer inning.

Ya en el comienzo del sexto, los santiagueros combinaron hit, wild pitch, dos bases por bolas, doble y jonrón, y añadieron seis carreras, para sellar la victoria.

En la conclusión de ese episodio, los mayabequenses aprovecharon un descontrol momentáneo del lanzador Yaumier Sánchez y anotaron la cuarta.

Con marcador de nocao en el principio del séptimo, las Avispas demostraron una vez más su fuerza al bate y marcaron su carrera número 15.

Sánchez transitó por la ruta del éxito (acumula cinco sonrisas y un revés), en tanto Sotelo cargó con la derrota (0-1), indicó el sitio digital del certamen: www.beisbolcubano.cu.

Ahora los indómitos tienen 26 victorias y 17 fracasos, y marchan segundos, a dos juegos y medio de la cima oriental.

También en la jornada, Isla de la Juventud venció (7×3) a Granma, Guantánamo (3×1) a Artemisa, y Cienfuegos (10×3) a Ciego de Ávila. (Agencia Cubana de Noticias)

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Acerca de Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba
Deportes , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cuatro − = 0