Golpes de hachas silencia a Leones en Campeonato Cubano de Béisbol

Lunes, 6 febrero 2012, 22:55 | Haga un comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Golpe de hachas silencia a Leones en Campeonato Cubano de Béisbol.Reynier Batista Morales.Reynier Batista Morales
rbatista@rvictoria.icrt.cu

Las Tunas.- Productiva ofensiva en la segunda entrada y eficaz trabajo monticular de Yoelkis Cruz se mezclaron para la victoria de Las Tunas sobre Industriales siete carreras por dos, en el primer juego entre ambos en el Campeonato Cubano de Béisbol.

Hacha en mano Los Leñadores de Las Tunas fueron sobre Los Leones de la capital en el segundo capítulo y con siete imparables fabricaron seis anotaciones que decidieron el desafío.

Después de un out Yordanis Alarcón comenzó la fiesta con doblete al izquierdo y llegó a tercera por sencillo de Jorge González. Yunieski Larduet remolcó la primera con hit por el campo corto y Ernesto Felipe Lalana llenó las bases con conexión por tercera. Acto seguido Andrés Quiala pegó sencillo al derecho que combinado con error en fildeo de Iraklis Chirino le abrió las puertas del home a todos los corredores, incluido el bateador Andrés.

El gran racimo lo redondeó Joan Carlos Pedroso con jonrón ante el abridor de Los Azules Darwin Beltrán.

La última anotación de los tuneros llegó en la octava entrada combinando boleto a Jorge González y doble de Lalana. Lalana fue el mejor a la ofensiva por los locales en el estadio Julio Antonio Mella al batear de cuatro cuatro con un pelotazo.

Aprovechando el cansancio de Yoelkis los dirigidos por Lázaro Vargas maquillaron el resultados con sus dos anotaciones en la novena entrada, estas por jonrones consecutivos de Yasmani Tomás y Yoandri Urgellés.

Una vez más Rigoberto Cabrera se encargó de cerrar el partido y lo hizo a todo tren ponchando a Lisbán Correa y obligando a batear para doble play a Serguey Pérez.

Por los capitalinos trabajaron además del abridor, Hansel Delgado, expulsado en la cuarta entrada, David Mena y Roberto Carlos Santiesteban.

Este martes los locales tuneros buscarán garantizar el compromiso con el derecho Dael Mejías en la lomita.

Anotación por entradas

                                     1 2 3 4 5 6 7 8 9     C   H   E

Industriales                  0 0 0 0 0 0 0 0 2     2   7   1

Las Tunas                     0 6 0 0 0 0 0 1 –     7   14   2

Ganó: Yoelkis Cruz (8-3)

Perdió: Darwin Rafael Beltran (5-3)

Hr: Yoandri Urgellés

Yasmani Tomás

Joan Carlos Pedroso

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Acerca de Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba
Deportes , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× siete = 7