Ciego de Ávila evitó la escoba frente a Las Tunas en Campeonato Cubano de Béisbol

Sábado, 4 febrero 2012, 12:24 | Haga un comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

reynier_batista_morales_2Reyneir Batista Morales
rbatista@rvictoria.icrt.cu

Las Tunas.- En un pelado partido que mantuvo emociones hasta el último out Ciego de Ávila se impuso a Las Tunas seis anotaciones por cinco y logró evitar la barrida en su visita a esta oriental provincia, en el Campeonato Cubano de Béisbol.

Los Leñadores marcaron primero en el desafío y fue en la segunda entrada pisando la goma en tres oportunidades. Allí fue clave un tubey de Andrés Quiala, con las bases llenas, remolcador de dos anotaciones, la otra la impulsó Yunieski Larduet con hit por el campo corto y anotada por Jorge González que había arribado a tercera por el doble.

A la carga los Tigres ante el novato Darién Núñez descontaron una en la parte alta de la tercera por el jonrón de Yorbis Borroto.

En la parte baja de esa entrada el propio Yosbis fue clave, esta vez a la defensa, fildeando un rolling de Yordanis Scull con compañeros en segunda y tercera que ayudó Yander Guevara para dar el cero y romper con las emociones de los tuneros.

La decisión del juego llegó en el cuarto episodio cuando los visitantes en el estadio Ramón Álvarez Martí, del municipio de Majibacoa, fabricaron un gran racimo de cinco carreras. Fabricaron las anotaciones mezclando tres indiscutibles con el descontrol de los lanzadores tuneros, Darién Núñez, Carlos Viera y Ubisney Bermúdez.

Bermúdez se reencontró con su pitcheo en Series Nacionales y a partir de ese momento no le dio más libertades a la tropa de Roger Machado propiciando una reacción de los tuneros en la novena entrada aunque se quedaron algo cortos.

Solo dos descontaron los locales el ining del cierre y dejaron el empate en primera.

Las Tunas presenta ahora 36 juegos ganados y 18 perdidos mientras que Ciego de Ávila se encuentra a uno de ellos con 26 y 20.

El próximo compromiso de los Leñadores sera ante Industriales en el Julio Antonio mella dando indicio el próximo lunes.

                                    1 2 3 4 5 6 7 8 9     C   H   E

Ciego de Ávila              0 0 1 5 0 0 0 0 0     6    9   1

Las Tunas                     0 3 0 0 0 0 0 0 2     5   11  0

Ganó: Yander Guevara (6-2)

Perdió: Darién Núñez (2-3)

Salvó: Yadir Rabí (5)

Hr: Yorbis Borroto

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Acerca de Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba
Deportes , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


4 × tres =