Las Tunas, Cuba. Domingo 19 de Noviembre de 2017
Home > Las Tunas > Ofrece Campismo Popular en Las Tunas interesantes opciones recreativas

Ofrece Campismo Popular en Las Tunas interesantes opciones recreativas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Playa Corelladarletis_leyvaDarletis Leyva González
darletislg@rvictoria.icrt.cu

Las Tunas, Cuba. Más de 187 mil campistas días hicieron estancia en el año 2011 en las instalaciones del Campismo Popular en la oriental provincia de Las Tunas, cifra que permitió un 6,7 por ciento de crecimiento en la ocupación, con respecto al 2010.

En el presente calendario está previsto que más de 188 mil campistas lleguen hasta estos agradables entornos naturales, así como más de 7 mil visitantes, en la modalidad de pasadías.

Elvira Ricardo Castro, especialista comercial de la Empresa de Campismo Popular en el territorio, precisó que en estos momentos se puede reservar hasta el 30 de abril, incluyendo la semana de receso escolar, en las seis instalaciones de la provincia.

La directiva puntualizó que mantienen como propuestas sugerentes las giras turísticas desde El Cerro de Caisimú, estancia en el campismo, y al día siguiente visita a Los Pinos de Manatí, con acceso a los servicios de ambas instalaciones; de igual forma desde el campismo Aguada de Vázquez hasta Playa Corella.

En las oficinas comerciales de Campismo Popular se dispone ya de un sistema automatizado que permite reservar desde aquí y para cualquier instalación del país.

Campismo Popular en Las Tunas brinda la oportunidad de vivir, de un día para otro, una aventura en naturaleza; es un nuevo producto que se ofrece en la instalación extrahotelera Lago Azul y consiste en 18 tiendas de campaña para dos personas cada una, con un paquete que incluye transporte de ida y regreso, tres meriendas, un almuerzo, una comida, desayuno, el disfrute de la piscina y acceso a otros servicios indispensables para el campista, todo por 108 pesos con sesenta centavos en moneda nacional, por pareja.

De esta opcional, con similar paquete, también se puede disfrutar en Los Pinos de Manatí, donde cuentan con seis tiendas de campaña y todo por el valor de 104 pesos con sesenta centavos en moneda nacional, por pareja.

Las instalaciones de Campismo Popular en la oriental provincia cubana de Las Tunas proponen estas atractivas opciones recreativas durante todo el año y siempre con la garantía de un buen servicio y de una sana diversión.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


− tres = 5