Las Tunas, Cuba. Jueves 17 de Agosto de 2017
Home > Deportes > Pedroso, un importante jonrón

Pedroso, un importante jonrón

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Joan Carlos Pedroso.Reynier Batista Morales.Reynier Batista Morales
rbatista@rvictoria.icrt.cu

Listo Rabí, (Yadir) dice el colega Albert Blanco Zayas.

En el cajón de bateo Joan Carlos Pedroso Broks, el cuarto bate tunero… No hay out en el pizarrón…Pedroso viene de una fatídica subserie para él ante Santiago en la que no pegó imparables…Tampoco hay conteo.

Muchos han pedido a gritos que muevan de turno o que sienten al poderoso cuarto bate, porque no anda en un buen momento ofensivo, pero aun así el manager Juan Miguel Gordo lo mantiene…De frente el relevista avileño que no se inmuta ante la presencia del fornido tunero.

Pedroso juega lesionado cada jornada porque presenta problemas en una de sus rodillas…Ahí viene el envío…Siempre se dice que no batea en los eventos internacionales, aún así, el muchacho todos los años batea por encima de 300 en la contienda nacional y es el máximo jonronero de los peloteros en activos de nuestro país.

Levanta un flay elevadísimo por el jardín izquierdo… El juego está empatado a tres entre Las Tunas y Ciego de Ávila, subserie clave para ambos equipos porque son rivales directos a la clasificación… El jardinero va hacia tras.

A la mente vienen los recuerdos de su primer jonrón en Series Nacionales, dedicado especialmente a su pequeña niña…El patrullero corre más.

Hoy es primero de febrero y nada importa, ni los silbidos, ni los ponches, ni los aficionados…Va atrás, va atrás.


Hoy es primero de febrero y cumpleaños Cecilia Brooks.

La pelota se llevó las cercas… el público se pone de pie, aplaude, grita, salta de alegría.

Pedroso pegó jonrón… y cuan pequeño, juguetón y travieso el gigante tunero recorre las cuatro bases, alegre de regalarle la hazaña a su querida madre.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


+ nueve = 13