Las Tunas, Cuba. Miércoles 26 de Julio de 2017
Home > Deportes > Las Tunas asciende a la segunda posición de la Zona Oriental en Campeonato Cubano de Béisbol

Las Tunas asciende a la segunda posición de la Zona Oriental en Campeonato Cubano de Béisbol

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Las Tunas asciende a la segunda posición de la Zona Oriental en Campeonato Cubano de Béisbol.Reynier Batista Morales.Reyneir Batista Morales
rbatista@rvictoria.icrt.cu

Las Tunas.- De júbilo estalló el estadio Julio Antonio Mella, de esta ciudad, cuando en la tarde de hoy el cuarto bate Joan Carlos Pedroso pegó cuadrangular por el jardín izquierdo, para dejar tendido al campo a Ciego de Ávila, en el Campeonato Cubano de Béisbol.

Las Tunas logró la victoria cuatro carreras por tres en desafío que además contó con muy buena labor monticular de Dael Mejías y Carlos Viera.

Los primeros en marcar fueron los visitantes por cuadrangular de Isaac Martínez, a lo que vino la respuesta tunera en la parte baja de esa propia entrada con una anotación que empató el desafío.

A la carga Los Leñadores tomaron el mando en la quinta entrada ante el abridor Vladimir García que permitió la ampliaron en la séptima. Esta anotación tuvo como dato destacado que fue remolcada por Jorge Jhonson de emergente, ante el relevista Yadir Rabí, con Yosvani Alarcón en la intermedia.

El empate avileño se produjo en la octava cuando fabricaron dos anotaciones aprovechando error en fildeo de Michel Brito, el descontrol de Dael Mejías e inefectivo relevo de José Luis Ruiz, que permitió sencillo para igualar a tres las acciones. Esa entrada fue sofocada por Carlos Viera quien terminó el partido.

La decisión llegó por el jonrón de Pedroso ante un Rabí que se mostró dominante.

La sonrisa de los muchachos de Juan Miguel Gordo sobre los de Róger Machado los dejó solos en la segunda posición de la muy pelada Zona Oriental, porque se combinó con el revés de Santiago de Cuba ante Cienfuegos seis carreras por dos.

Ahora son tres los partidos ganados consecutivamente por los tuneros. En los últimos 10 juegos han ganado ocho demostrando claramente el buen momento del equipo.

                               1 2 3 4 5 6 7 8 9     C   H   E

Ciego de Ávila             0 1 0 0 0 0 0 2 0     3   5   0

Las Tunas                  0 1 0 0 1 0 1 0 1     4   8   2

Ganó: Carlos Juan Viera (3-0)

Perdió: Yadir Rabí (2-3)

HR: Isaac Martínez

Joan Carlos Pedroso

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


cuatro + = 11