Las Tunas, Cuba. Lunes 24 de Julio de 2017
Home > Deportes > La decisiva fuerza al bate de Joan Carlos Pedroso

La decisiva fuerza al bate de Joan Carlos Pedroso

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Joan Carlos PedrosoManuel Asseff Blanco
mab@ain.cu

Santiago de Cuba.- La fuerza al bate de Joan Carlos Pedroso, unida a su esperada reacción ofensiva, son decisivas en el afán del elenco de Las Tunas para clasificar a los play off, en la edición 51 del Campeonato Cubano de Béisbol.


El cuarto bate de Los Leñadores, dijo que no está satisfecho con su rendimiento, a pesar de prepararse muy bien, pues -como afirmó- “ahora mismo la producción de jonrones -solo ocho conectados- ha mermado un poquito”.

Agregó que su intención es mejorar cada día, y espera recuperarse para ayudar más al equipo tunero, sobre todo en la ofensiva.

Con relación a la pelota Mizuno 200, el fornido inicialista expresó que bota un poco menos que la 150, ya que sale con menos fuerza cuando se le pega, aunque sí es posible conectar buenos batazos.

Ahora quiero estabilizarme al bate y tratar de llegar cuanto antes a los 300 cuadrangulares -acumula 278-, esa es una meta importante que tengo por delante, declaró Pedroso.

Reconoció que Las Tunas está jugando muy bien tácticamente, y está seguro que es posible llegar a la postemporada, con el aporte de peloteros jóvenes que lo han hecho muy bien, al igual que los pitcher cuyo desempeño es bastante aceptable.

Joan Carlos Pedroso posee un average de 315 de por vida en 14 Series Nacionales -sin contar la actual campaña-, en la que destacan 208 dobles, 17 triples y 890 carreras impulsadas, según el sitio digital www.ecured.cu.

De su actuación en eventos internacionales, destacan su participación en la Copa Mundial del 2003 y en el Primer Clásico Mundial, torneo -este último- en el que Cuba alcanzó una meritoria medalla de plata.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


siete + = 13