Combatir hasta el regreso de Los Cinco

Jueves, 2 febrero 2012, 22:48 | Haga un comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Los Cinco.Maira Castro Lora.Maira Castro Lora
maira@rvictoria.icrt.cu

Las Tunas.- La delegación del Instituto cubano de amistad con los pueblos (ICAP) en la orienrtal Las Tunas, emitió el Llamamiento al pueblo tunero, con motivo de cumplirse en el 2012 los 14 años del injusto encarcelamiento en Estados Unidos de Los cinco, quienes lejos de cometer delito alguno, se dedicaron a combatir el terrorismo.

El texto reconoce al pueblo de este territorio, 690 kilómetros al este de La Habana, sus diversas acciones y el mantenerse actualizados sobre el curso de este proceso, tras lo cual precisa que el día 5 de febrero, todos los luchadores por esta causa, continuaremos reclamando que se haga justicia y sean liberados nuestros Cinco hermanos.

Por ello se exhorta a todas las personas honestas, de buena voluntad, que aman la justicia a que sigan sumándose a esta lucha, poniendo en función sus ideas e iniciativas, incrementando nuestra demanda al presidente estadounidense, Barack Obama.”

El llamamiento de la Delegación Provincial del ICAP insta al envío de correos, fax, llamadas telefónicas, mensajes por las redes sociales u otra vía posible, exigiendo la libertad de Gerardo Hernández, Fernando González, Ramón Labañino y Antonio Guerrero, así como el regreso de René a la Patria, junto a su pueblo y familiares.


Con la convocatoria “¡Sigamos combatiendo hasta que los Cinco Héroes regresen a su Patria!” finaliza la petición, dirigida en especial a promover nuevas demostraciones en el quinto día del presente febrero, como es habitual cada mes en la campaña mundial por su liberación.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Acerca de Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba
Las Tunas , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


4 × ocho =