Las Tunas, Cuba. Lunes 24 de Julio de 2017
Home > Deportes > En cerrado juego Santiago le gana a Las Tunas en Campeonato Cubano de Béisbol

En cerrado juego Santiago le gana a Las Tunas en Campeonato Cubano de Béisbol

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Las Tunas.Reynier Batista Morales
rbatista@rvictoria.icrt.cu

Las Tunas.- En juego protagonizado por el pitcheo, Santiago de Cuba derrotó a Las Tunas tres carreras por una en el primer partido entre ambos en el Campeonato Cubano de Béisbol.

Danny Betancourt por los indómitos y Yudiel Rodríguez por los Leñadores de Las Tunas, se mostraron en muy buena forma deportiva a tal forma que apenas permitieron 12 incogibles en todo el desafío.

La primera anotación la fabricó Las Tunas como visitante en el estadio Guillermón Moncada por bambinazo del torpedero Alexander Guerrero en la cuarta entrada, a lo que no se hizo esperar la respuesta santiaguera.

También en el cuarto capítulo decidieron el encuentro los locales con par de anotaciones. Después de un out pegaron sencillos consecutivos Héctor Olivera y Edilse Silva a lo que siguió un boleto a Rolando Meriño.

Con las bases llenas y empuñando Alexi Bell el máscara tunero Yosvani Alarcón cometió Past Ball, que abrió las puertas del home a Olivera y permitió que avanzaran una base los demás corredores. Bell remolcó a Edilse con flay de sacrificio, la segunda del ining.

La tercera y última del juego la fabricó Héctor Olivera con jonrón por el jardín derecho.

Este juego se desarrolló sin errores y se dejaron a siete corredores en bases por ambos equipos, cuatro de los tuneros y tres de los santiagueros.

Ambos equipos se mantienen en puestos de clasificación en la zona oriental de la contienda beisbolera con diferencia de dos juegos entre ambos. Santiago es segundo con 23 y 14, a dos del primer lugar mientras que Las Tunas es cuarto con 22 y 17 a cuatro.

Villa Clara es el primero de esta con 26 y 13 mientras que Ciego de Ávila es tercero con 24 y17 a tres.

En el occidente Matanzas (25-14) e Industriales (26-15) son primeros, dejando en la tercera plaza a Cienfuegos (22-18) y en la cuarta a Pinar del Río (23-21) cerrando los puestos de clasificación.

Anotación por entradas

                                      1 2 3 4 5 6 7 8 9     C   H   E

Las Tunas                         0 0 0 1 0 0 0 0 0     1   5   0
Santiago                           0 0 0 2 0 1 0 0 –     3   7   0

Ganó: Danny Betancourt (4-3)

Perdió: Yudiel Rodríguez (4-3)

Hr: Alexánder Guerrero

Héctor Olivera

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


+ 9 = trece