Las Tunas, Cuba. Miércoles 22 de Noviembre de 2017
Home > Las Tunas > Parten hacia la capital delegados orientales a la Primera Conferencia del Partido

Parten hacia la capital delegados orientales a la Primera Conferencia del Partido

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Parten hacia la capital delegados orientales a la Primera Conferencia del Partido.Leonel José Pérez Peña.Leonel José Pérez Peña
leonelpp@enet.cu

Las Tunas.- Los delegados de las cinco provincias orientales a la Primera Conferencia del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, (PCC) partieron hacia la capital de la República.

En la terminal ferro ómnibus de esta ciudad fueron despedidos anoche los 47 delegados de las provincias de Granma, los 57 de Holguín y los 32 de Las Tunas quienes recibieron un cálido saludo de parte del pueblo y las autoridades locales.

La Primera Conferencia se iniciará este 28 de enero en La Habana y continuará el perfeccionamiento del sistema político, iniciado con el Sexto congreso del Partido Comunista de Cuba que sesionó entre el 14 y el 19 de abril del 2011, aprobó los lineamientos económicos y sociales que favorecen las transformaciones en los sectores productivos y de servicio apreciables en la economía nacional.

Lea más

Proyecto de documento que discutirá Conferencia Nacional del Partido 

Cuba: Un Congreso de la Nación 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


2 + siete =