Las Tunas, Cuba. Miércoles 26 de Julio de 2017
Home > Deportes > Rota cadena de victorias de Las Tunas en Campeonato Cubano de Béisbol

Rota cadena de victorias de Las Tunas en Campeonato Cubano de Béisbol

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Rota cadena de victoria de Las Tunas en Campeonato Cubano de Béisbol.reynier_batista_morales_2Reynier Batista Morales
rbatista@rvictoria.icrt.cu

Las Tunas.- El equipo Las Tunas cayó hoy ante Guantánamo seis carreras por tres y vio rota su cadena de victorias, en el Campeonato Cubano de Béisbol.

Con este resultado Guantánamo igualó la subserie y Los Leñadores de Las Tunas fueron frenados luegi de ganar cuatro desafíos de manera consecutiva, tres a Cienfuegos y el primero sus rivales de turno.

Esta vez no pudo Yoelkis Cruz frenar a los llamados Indios del Guaso en choque donde fueron muy productivos ya que fabricaron las seis anotaciones con apenas siete indiscutibles, aunque es cierto que fueron ayudados por tres errores.

La inauguración del casillero de las carreras en el juego desarrollado en el estadio Julio Antonio Mella, de esta ciudad, ocurrió en la cuarta entrada por los visitantes. Hit de Leonelkis Escalante quien robó la segunda base y anotó por error en fildeo del Jorge Jhonson en el jardín derecho.

Los anfitriones rápidamente igualaron el choque y todo después de dos out. Pelotazo a Alexander Guerrero, sencillo de Yosvani Alarcón lo llevó a tercera, Guerrero anotó por otro imparable, este de Dainier Rodríguez.

Ya en la quinta entrada se decidió este choque porque los guantanameros fabricaron tres carreras remolcadas por bambinazo de Dainer Moreira con dos corredores en circulación.

Una vez más pudo fabricar el equipo tunero ante el abridor visitante Frank Navarro. Dos fueron las de la sexta.

La producción de Los Indios continuó, agregaron una en la séptima y otra en la octava, esta última por el jonrón de Yoilan Cerce. Alexánder Rodríguez se encargó de cerrar sin permitirle libertades a la ofensiva de los peloteros de Balcón del Oriente Cubano.

Intensa continúa la lucha en el oriente, ahora Las Tunas pasó a la cuarta posición y tienen detrás a solo medio juego a la novena de Holguín, victoriosa este miércoles 5×4 sobre Santiago de Cuba.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


1 + seis =