Ratifica Liset Hechevarría en los 72 kilos de lucha libre

Viernes, 20 enero 2012, 15:34 | Haga un comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Liset Hechevarría.Lubia Ulloa Trujillo

Ciego de Ávila.- Liset Hechevarría, campeona panamericana en Guadalajara 2011, ratificó su supremacía en los 72 kilogramos (kg) al derrotar por pegada a Yoenny Chapman, de Las Tunas, en el Nacional de Lucha Libre, que concluyó en esta ciudad.

Hechevarría, de Santiago de Cuba, dijo a la prensa encontrarse en óptimas condiciones para representar a Cuba en los compromisos internacionales que tiene la modalidad durante este año.

Las medallas de bronce correspondieron a Yeni Veranes, también santiaguera y Mabelkis Capote, de Pinar del Río.

Cándida de Armas, de Cienfuegos, es la titular de los 67 kilos tras derrotar a Claudia Casañas, de Sancti spíritus, y los bronces quedaron en poder de la espirituana YusimíAvilés y de la santiaguera Arianna Salas.

La dueña de los 63 kg es Yakelín Estornell, de Guantánamo, que venció en dos periodos a Diana Pérez, de Santiago de cuba, en tanto las preseas bronceadas se colgaron en el cuello de Sarahí Pedroso, de La Habana, y Hany Luisa Marrero, de Villa clara.

En esta última jornada la avileña Yusmary Sánchez, quien transita por su primer año en las filas juveniles, confirmó sus potencialidades y se agenció el título en los 59 kilos al vencer a Liagna Montero, de Mayabeque.

Eglenis Ramírez, de Santiago de cuba y Liena Pérez, de La Habana alcanzaron las medallas de bronce.

Idirmis Acea, de La Habana, volvió a recuperar el trono en los 55 kilogramos, perdido en la pasada edición, al ganarle a Yumilka del Valle, y los bronces fueron para Gretchen Méndez, de Pinar del Río y Lisandra Ramírez, de Santiago de Cuba.

Por su parte Harry Casero, de Santiago de Cuba superó a María Durán, de La Habana, en los 51 kilos, en tanto las medallas de bronce pertenecieron a la santiaguera Teriana Limonta y a la espirituana Caridad Saucedo.

Aray Sanz, de La Habana, logró el oro en los 48 kilos por no presentación de Marielis Ferrera, de Santiago de Cuba, aquejada de una lesión, y los bronces fueron para la granmense Yarisbel Batista, y la habanera Yusnelis Guzmán.   (Agencia Cubana de Noticias)

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Acerca de Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba
Deportes. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


1 − = cero