Efectuarán torneo clasificatorio para el Clásico Mundial de Beisbol

Viernes, 20 enero 2012, 14:57 | Haga un comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

hiram_sanchezClásico Mundial de Béisbol.Hiram Sánchez Cajide
iran@rvictoria.icrt.cu

Las Tunas.- Un total de 16 equipos, divididos en cuatro grupos efectuarán un torneo clasificatorio de doble eliminación del que clasificarán los primeros de cada llave para el Clásico Mundial de Béisbol de 2013.

Esos cuatro conjuntos clasificados se unirán a las novenas de Japón, Corea, Cuba, Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico, México, Estados Unidos, Holanda, China, Australia e Italia, que ya tienen boletos seguros.

Las sedes de estos certámenes clasificatorios se conocerán durante el presente mes de enero.

Por otra parte del 16 al 26 de agosto del año en curso la ciudad mexicana de Chihuahua será sede de la primera Copa del Mundo de Béisbol, para menores de 15 años, en el que estarán presentes 16 selecciones.

La Copa del Mundo de Béisbol, categoría Sub-15, va a ser uno de los tres torneos organizados por la Federación Internacional de Béisbol en este año 2012, además de la quinta Copa del Mundo para mujeres que se disputará del 10 al 19 de agosto en Edmonton, Canadá, y el Campeonato del Mundo de Béisbol para menores de 18 años que se jugará del 23 de agoto al 8 de septiembre en Seúl, Corea.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Acerca de Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba
Deportes , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


4 + cuatro =