Las Tunas, Cuba. Viernes 21 de Julio de 2017
Home > Deportes > Lismar Licea, listo para Copas de Karate el venidero mes de febrero.

Lismar Licea, listo para Copas de Karate el venidero mes de febrero.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

hiram_sanchezKarate-do.Hiram Sánchez Cajide.

El tunero Lismar Licea se alista para tomar parte en las Copas de Karate Cerro Pelado, del 13 al 23 del entrante mes de febrero y la Hermanos Rizo del 22 al 26 de ese propio mes, como inicio de su calendario competitivo nacional e internacional este año.

Francisco García Almenares, entrenador principal de la selección cubana manifestó que ambos certámenes servirán para decidir la integración de nóminas a compromisos foráneos y además anunció la intención de realizar una base de entrenamiento en Perú a finales de febrero.

Lismar vivió días de descanso activo junto a su familia en Las Tunas por el fin y comienzo de año.

El calendario internacional de los karatecas cubanos recoge como certámenes principales el Campeonato Centroamericano y del Caribe en Ciudad de Guatemala del 18 al 22 de abril y el Panamericano en Managua, Nicaragua, del 27 de mayo al 3 de junio.

Todos esos certámenes y entrenamientos tendrán un colofón en la probable incursión de algunos en el Campeonato Mundial en París, programado del 27 al 31 de octubre.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


nueve + = 15