Las Tunas, Cuba. Miércoles 26 de Julio de 2017
Home > Deportes > Gran Maestro Lázaro Bruzón firma tablas en la tercera ronda del Tata Steel

Gran Maestro Lázaro Bruzón firma tablas en la tercera ronda del Tata Steel

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Lázaro Bruzón.Reynier Batista Morales
rbatista@rvictoria.icrt.cu

Las Tunas.- El Gran Maestro cubano, Lázaro Bruzón, firmó tablas luego de 61 movimientos de Defensa Eslava ante el ruso Alexander Motylev, en la tercera ronda del torneo ajedrecístico Tata Steel, que se disputa en la ciudad holandesa de Wijk aan Zee.

En este apartado B la otra firma del armisticio fue entre la ucraniana gran maestra sin distinción de sexo Kateryna Lahno (2 557 ELO) y el local GM Dimitri Reinderman (2 581).

Las otras partidas concluyeron con decisión, con blancas la lituana Viktorija Cmilyte (2 503) se impuso al anfitrión Sipke Ernst (2 606), el también holandés Erwin L’Ami (2596) al italiano Daniele Vocaturo (2 545) y Jan Timman (2 571), de casa, al ucraniano Illya Nyzhnik (2 568).


Con negras el holandés Sergey Tiviakov (2 677) superó al ruso Vladimir Potkin (2 684) y el indio Pentala Harikrishna (2 665) a su coterráneo Dronavalli Harika (2 516).

Precisamente Harikrishna con puntuación perfecta comanda esta llave B mientras que Bruzón a pesar de ser el primer pre-clasificado por sus 2691 puntos ELO, en estos momentos comparte puestos del 10 al 13 con un punto.

En la cuarta ronda Lázaro Bruzón enfrentará a la ucraniana Kateryna Lahno.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


× 5 = cinco