Las Tunas, Cuba. Lunes 24 de Julio de 2017
Home > Deportes > Defensa propicia segunda derrota de Los Leñadores ante Metropolitanos

Defensa propicia segunda derrota de Los Leñadores ante Metropolitanos

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Las Tunas está perdiendo con los equipos más débiles del Campeonato.Reynier Batista Morales.Reynier Batista Morales
rbatista@rvictoria.icrt.cu

Las Tunas.- La defensa de Las Tunas fue la principal causante de la segunda derrota consecutiva de los llamados Leñadores ante Metropolitanos, esta siete carreras por cuatro, en la continuación del Campeonato Cubano de Béisbol, en choque acogido por el estadio Santiago Changa Mederos de la capital de país.

Par de errores en la sexta entrada, le abrieron las puertas de Home a seis corredores de Metros, dándole un vuelco al marcador y tirando por la borda el trabajo del lanzador Yudiel Rodríguez.

Los orientales salieron delante en el marcador en la segunda entrada cuando Alxánder Guerrero pegó cuadrangular en solitario. En el tercero nuevamente el short stop tunero hizo valer su poder ofensivo al remolcar dos con tubey al jardín izquierdo. Anotó posteriormente con rolara por el campo corto de Yosvani Alarcón.

Luego de esa conexión de Alarcón comenzó a trabajar por Metros José Armando Pérez, y lo hizo magistralmente durante seis entradas completas.

El descuento de los Rojos de la Capital llegó en el quinto episodio cuando Yudiel permitió doblete remolcador de una, de Wilfredo Aroche.

Tres permitió el zurdo de Jobabo en la sexta. Roberto Carlos Ramírez le pegó hit abriendo el ining pero acto seguido Stayler Hernández roleteó por primera, Pedroso se hizo de la pelota pero cometió error en tiro a segunda. Esto le dio la posibilidad a Jorge Luis Barcelán, de traer dos con biangular al izquierdo, provocando la explosión del lanzador Rodríguez.

Rigoberto Cabrera entró a lanzar frente a Osmel Cordero al que dominó en línea por tercera. Luego de un boleto intencional a Eliú Torres, Pedro Bombus pegó rolling por segunda y esta vez pifió Ernesto Felipe Lalana. Posteriormente aparecieron tres indiscutibles de manera consecutiva, el último de ellos ante José Luis Ruiz, que sentenciaron el desafío.

En la novena y con dos out los Leñadores llenaron las bases pero Dánel Castro falló en fly por segunda ante el relevista Maikel Hidalgo.

Esta es la segunda derrota de manera consecutiva de los dirigidos por Juan Miguel Gordo ante los muchachos de Luis Suárez. La cuarta en cinco juegos frente a los más débiles exponentes del occidente en la contienda beisbolera.

La derrota tunera se combinó con la victoria de varios equipos orientales: Granma superó 12×4 a Mayabeque, Holguín 6×2 a La Isla, Villa Clara 5×2 a Cienfuegos y Guantánamo 6×5 a Pinar del Río.

Por el occidente ganaron Matanzas e Industriales. Los Cocodrilos 5×4 ante los Tigres Avileños y los Azules Capitalinos 5×2 a los camagüeyanos.

El Guillermón Moncada será la sede del partido nocturno entre Santiago de Cuba y Artemisa.

 

Anotación por entradas

                                    1 2 3 4 5 6 7 8 9     C   H   E

Las Tunas                    0 1 3 0 0 0 0 0 0        4   10  3

Metropolitanos            0 0 0 0 1 6 0 0 –          7    8   0

Ganó: José Armando Pérez (1-1)

Perdió: Rigoberto Cabrera (0-2)

Salvó: Maikel Hidalgo (4)

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


− 6 = uno