Las Tunas, Cuba. Jueves 19 de Octubre de 2017
Home > Las Tunas > Crecen producciones de muebles en Las Tunas

Crecen producciones de muebles en Las Tunas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

 Crecen producciones de muebles en Las Tunas. Maira Castro Lora.Maira Castro Lora
maira@rvictoria.icrt.cu

Las Tunas.- La Empresa de Muebles LUDEMA, Calixto Sarduy, de la provincia de Las Tunas, logró en el 2011 un 4,1 por ciento de crecimiento respecto al período anterior, con ingresos de más de 12 millones de pesos provenientes de las ventas y sobrecumplimiento del plan.

En el período, las producciones se destinaron a las tiendas recaudadoras de divisas, los mercados industriales, organismos de la economía nacional, y el turismo, fundamentalmente hacia los polos de Varadero, en Matanzas; La Habana, y Guardalavaca, en Holguín.

Como contribución al Programa materno- infantil es significativa la distribución a las provincias orientales de cinco mil 800 cunas para niños, un surtido que se mantiene en el programa anual.

La Empresa de Muebles LUDEMA, se ubica entre las tres de mejores resultados en el país, cuyos indicadores de eficiencia son positivos en el procesamiento cada año de alrededor de 500 tipos de mobiliario de madera, acero y de aluminio, para hoteles, instituciones, y el hogar.

Durante el 2012 las proyecciones se dirigen a obtener un tres por ciento de crecimiento respecto al período precedente, en artículos para el mercado habitual, en las exportaciones y en la sustitución de importaciones, a tono con las transformaciones del modelo económico cubano.

Por el incremento sostenido de las producciones y la productividad del trabajo apuesta el colectivo de la empresa, como lo expresa el director de contabilidad y finanzas, Francisco Diéguez Ponce, quien destaca que para el objetivo cuentan con la experiencia y capacidad demostrada de los trabajadores.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


cinco + 9 =