En duelo de grandes, Las Avispas vencen a Pinar del Río

Jueves, 12 enero 2012, 15:45 | Haga un comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

santiago_y_p_rioManuel Asseff Blanco

Santiago de Cuba.- Las Avispas de Santiago de Cuba vencieron ocho carreras por tres a Pinar del Río en el estadio Guillermón Moncada, de esta ciudad, en duelo de dos equipos grandes del Campeonato Cubano de Béisbol.

En el choque se pegaron dos jonrones, ambos a la cuenta de los actuales campeones nacionales, por intermedio de David Castillo y Osniel Madera.

Yosvani Peraza, receptor del elenco pinareño, dijo a la AIN que a medida que avance el campeonato deben mejorar su rendimiento, con el objetivo de mantenerse entre los cuatro primeros lugares de la zona occidental y clasificar a los play off.

Hicimos el mismo entrenamiento de la Serie Nacional anterior -se alzaron con el título-, por eso confiamos en que el equipo irá de menos a más, aseguró el fornido bateador.

Agregó que los peloteros tienen mucho deseo de jugar pelota y hacerlo bien, para darle otro alegrón a la afición de Pinar del Río, aunque primero hay que vencer etapas y en la postemporada luchar contra el rival que les toque.

Con relación a la pelota Mizuno 200 -de inferior bote a la 150- Peraza afirmó que los bateadores de fuerza como él siempre saldrán a pegarle fuerte y debe caminar, sin importar ese detalle.

En la jornada de hoy, Las Avispas santiagueras decidieron el desafío en el quinto inning con racimo de cinco carreras, donde se incluyeron dobles de Alexei Bell que empujó una y Rudelis García que remolcó dos.

Asimismo Pedro Poll con dos fly de sacrificio impulsó igual cantidad de carreras en el juego.

El triunfo correspondió a Alaín Delá (4-1) y con el revés cargó Julio Alfredo Martínez (4-3).

Ahora el conjunto de Santiago de Cuba presenta balance de 17 victorias y nueve fracasos, mientras Pinar del Río (16-16) tiene números parejos. (Agencia Cubana de Noticias)

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Acerca de Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba
Deportes , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


6 − = uno