Se aleja Matanzas en cima occidental del Campeonato Cubano de Béisbol

Martes, 10 enero 2012, 12:08 | Haga un comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Se aleja Matanzas en cima occidental del Campeonato Cubano de BéisbolJesús Arrieta Alfonso
aj@ain.cu

La Habana.- Matanzas, líder de la Zona Occidental, venció 7×5 a Isla de la Juventud en la continuación del Campeonato cubano de Béisbol y se alejó a dos juegos y medio de sus más cercanos perseguidores.

Los visitantes fueron los primeros en anotar, cuando pisaron la goma dos veces en el segundo y tercer inning, respectivamente, y comandaban las hostilidades hasta el cuarto capítulo en el estadio Mario Martínez, en Colón.

Sin embargo en la parte baja de esa entrada, los locales le conectaron fuerte al lanzador Dani Rivera e hicieron dos carreras para recortar la diferencia (4×2).

En la parte alta del quinto inning, los pineros volvieron a la carga y agregaron una carrera más para mantener a delantera (5×2).

Los anfitriones desataron una fuerte ofensiva y consiguieron tres anotaciones, con lo cual emparejaron las hostilidades (5×5) en el final del sexto.

Nuevamente, los yumurinos evidenciaron su óptima forma al bate y sumaron dos más para irse arriba en la parte baja del séptimo (7×5).

El matancero Yonai Yera se acreditó su segundo triunfo de la temporada (2-1), mientras Rivera cargó con el revés (1-2).

Ahora los locales presentan un balance de 18 victorias y ocho derrotas y se pusieron a dos juegos y medio de Cienfuegos e Industriales.

Villa Clara blanqueó 2×0 a Pinar del Río y ganó (2-1) la subserie particular en la continuación para reafirmarse en el sitial de honor del este.

Además vencieron Artemisa 3×2 a Sancti Spíritus, Las Tunas 8×3 a Granma, Ciego de Ávila 1×0 a Guantánamo, Industriales 7×6 a Metropolitanos, Cienfuegos 7×2 a Mayabeque y Camagüey  3×0 a Santiago de Cuba. (Agencia Cubana de Noticias)

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Acerca de Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba
Deportes , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


9 × uno =