Segundo éxito de Cuba ante Estados Unidos en béisbol universitario

Sábado, 7 enero 2012, 21:07 | Haga un comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Béisbol universitario Cuba contra Estados Unidos.Jesús Arrieta Alfonso

La Habana.- El equipo de Cuba superó 8×5 carreras a su similar Lake, de la Universidad Grand Valley, en Michigan, Estados Unidos, en el estadio Latinoamericano, en esta capital, y consiguió  su segundo éxito.

Los visitantes dominaban la pizarra 5×1 hasta la parte alta del cuarto inning, sin embargo los anfitriones demostraron su fortaleza a la ofensiva y remontaron el marcador adverso para salir airosos por segunda vez consecutiva.

El abridor norteño Kyle Schepel había silenciado a los discípulos del director técnico Pedro Medina, pero  los locales reaccionaron vigorosamente y pisaron la goma en cuatro oportunidades e igualaron las hostilidades (5×5).

Schepel fue castigado fuertemente y vino en su rescate el también derecho Jacob Cox, quien permitió las otras tres anotaciones que aseguraron el triunfo en el sexto episodio.

El zurdo guantanamero Lander Moreira salió por la puerta ancha, mientras Schepel cargó con la derrota.

Por los ganadores se destacaron a la ofensiva el pinareño David Castillo y el santiaguero Joaquín Carbonell. Cada uno impulsó dos carreras.

Hoy es el último juego de este tope amistoso a la una de la tarde en el estadio Santiago “Changa” Mederos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Acerca de Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba
Deportes , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ seis = 11