Las Tunas, Cuba. Lunes 24 de Julio de 2017
Home > Deportes > Salva honrilla Metropolitanos en béisbol cubano

Salva honrilla Metropolitanos en béisbol cubano

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Metropolitanos.Jesús Arrieta Alfonso
aj@ain.cu

La Habana.- Metropolitanos venció 10 carreras por ocho a Villa Clara en la continuación del Campeonato Cubano de Béisbol y salvó la honrilla en el último partido de la subserie.

En el estadio villaclareño Miguel Triana, los visitantes demostraron que no existe enemigo pequeño y en contra de todos los pronósticos desataron una fuerte ofensiva de 11 inatrapables y no cometieron pifias a la defensiva.

Ambos equipos marchaban empatados a tres carreras hasta el episodio 12, pero los Metropolitanos descifraron los envíos del lanzador anfitrión, Irvin del Río Castro, y anotaron en dos ocasiones en la parte alta del episodio 13 para garantizar la victoria.

Con este triunfo, los Guerreros de la capital alcanzaron su noveno éxito ante 15 reveses en la actual temporada.

El lanzador Ihosvany  García salió por la puerta ancha y conquistó su tercer triunfo (3-2), mientras del Río Castro cargó con el revés (0-1), indicó el sitio digital www.beisbolcubano.cu

En otros resultados de la jornada vespertina, Pinar del Río ganó 10×0 a Holguín, Industriales 6×5 a Sancti Spíritus, Isla de la Juventud 2×1 a Ciego de Ávila, Granma 4×1 a Guantánamo, Mayabeque 6×4 a Camagüey y Las Tunas 5×2 a Artemisa. (Agencia Cubana de Noticias)

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


5 × = treinta