Llaman a enviar hoy cinco mensajes a Obama por Los Cinco

Jueves, 5 enero 2012, 17:10 | Haga un comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Obama.La Habana.- El Comité Internacional por la Libertad de los Cinco Cubanos antiterroristas prisioneros en Estados Unidos ha hecho la convocatoria de enviar hoy cada persona vía internet cinco mensajes al presidente norteamericano Barack Obama.

La iniciativa de Únete hoy con cinco mensajes por los Cinco, precisa el Comité, es una acción colectiva sencilla y será mucho más efectiva si la realizamos el mismo día y desde todas partes del mundo a través de tweets a @BarackObama.

Indica el mensaje que si no está registrado en la red social, puede hacerle llegar un correo electrónico, fax o llamar por teléfono al Presidente de Estados Unidos, para exigirle que inmediatamente los ponga en libertad.

El llamamiento, que aparece este cinco de enero en Cubadebate, recuerda que Obama sabe que Gerardo Hernández, Ramón Labañino, Antonio Guerrero,  Fernando González y René González (este último en libertad supervisada) son inocentes.

Se lo han dicho, precisa, intelectuales, religiosos, sindicalistas, estudiantes, actores y artistas, parlamentarios, premios Nobel y miles de personas honestas de todas partes del mundo.

Obama puede y debe poner fin a 13 años de injusticia, pues  solo así podrá ganarse el respeto de la comunidad internacional que está esperando su gesto humanitario que permita el inmediato regreso de los Cinco a Cuba, junto a sus familiares y su pueblo, añade el comunicado de la organización, radicada en Estados Unidos.

Agencia Cubana de Noticias

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Acerca de Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba
Solidaridad , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


ocho × = 56