Villa Clara se afianza en cima oriental del béisbol cubano

Miércoles, 4 enero 2012, 12:12 | Haga un comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Villa Clara se afianza en cima oriental del béisbol cubano.Jesús Arrieta Alfonso
aj@ain.cu

La Habana.- Villa Clara, líder de la región oriental, superó seis carreras por dos a Metropolitanos en la continuación del Campeonato Cubano de Béisbolo y se afianzó en la cima.

Los Naranjas del centro del país fueron los primeros en inaugurar el marcador, cuando en la parte baja de la primera entrada le anotaron cuatro carreras al abridor Pablo Martínez, en el estadio villaclareño Augusto César Sandino, de la ciudad de Santa Clara.

Sin embargo, los visitantes consiguieron pisar la goma en una oportunidad en el segundo capítulo y recortaron la diferencia.
En ese mismo episodio, los anfitriones volvieron a la carga y sumaron una carrera, con la cual sellaron la victoria.

Los locales demostraron una vez su fuerte ofensiva y anotaron otra en las postrimerías del quinto inning.

El diestro local Freddy Asiel Álvarez soportó una carrera más de los Metropolitanos en el principio del sexto capítulo, pero no constituyó peligro para su equipo.

Freddy Asiel conquistó su segundo éxito de la temporada (2-1), en tanto Martínez encajó su tercer revés (1-3), reseñó el sitio digital www.besibolcubano.cu.

Con ese desempeño, Villa Clara presenta un balance 15 triunfos y seis derrotas, y comanda en solitario la cima de la zona este.

En otros desafíos vespertinos, Holguín venció 7×1 a Pinar del Río, Sancti Spíritus hizo lo mismo 5×3 a Industriales, Ciego de Ávila aventajó 7×3 a Isla de la Juventud, Granma ganó 5×1 a Guantánamo, Las Tunas dominó 5×4 a Artemisa, y Camagüey doblegó 4×3 a Mayabeque.

Por último, Cienfuegos blanqueó siete carreras por cero a Matanzas ey redujo a un juego la diferencia que lo separa de la cima occidental. (Agencia Cubana de Noticias)

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Acerca de Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba
Deportes , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


seis + = 15